es
ar
en
fr
zh-hans

Boletin N1 Presentación Boletín de Noticias

Boletín Nº 1 Puerta a China.com Edición Español: “CHINA Y ASIA SIGLO XXI”   

El mismo equipo que conforma residenceenespagne.com y residencecard.org forma también parte de puertaachina.com y doortochina.org, por ello os enviamos este boletín que esperamos sea de vuestro interés y os abra puertas que os puedan servir.Este primer número del boletín nace con el propósito de servir de herramienta para todos aquellos que desean tener una oportunidad de comercio, negocios o trabajo entre china y asia y el resto del mundo.A través de este boletín, se da a conocer artículos y noticias económicas y empresariales actuales y de suma importancia, así como ofrece un conjunto práctico de herramientas a través de las cuales se pueden vender o comprar cualquier artículo u ofrecer y buscar trabajo.Este boletín llegará a todos los países a través de las asociaciones empresariales, universidades, empresas de todos los tamaños, entidades gubernamentales, inversores, empresarios, etc..Doortochina.org y Puertaachina.com está compuesto por un equipo multidisciplinar (asesores, abogados, periodistas, diseñadores, informáticos, traductores, etc..) muy cohesionado y con muchos años de experiencia en temas de comercio internacional. Llevando también de modo paralelo trámites de extranjería y consultoría de franquicias.

Esperamos os sirva a todos. Atentamente El equipo de doortochina.org y puertaachina.com

ARTICULO COMPLETO        FULL ARTICLE  الأخبار كاملة      详细新闻
Usos y costumbres que determinan el éxito de un negocio en China.

 

En China, como en toda cultura, existen ciertas normas y protocolos para los negocios. El respeto a las jerarquías, el conocimiento mutuo y el tiempo necesario para dicho conocimiento, son sólo algunas de las reglas que deben seguirse para negociar exitosamente en China.
normas para realizar negocios en china
ARTICULO COMPLETO     FULL ARTICLE  الأخبار كاملة

 

Las estadísticas oficiales de una economía son cruciales para cualquier país. En el caso de China son de suma importancia para proyectar el desempeño de la economía global, ya que el gigante asiático es la segunda economía del mundo, con un PIB (USD a precios actuales) $8,227 billones en 2012 según informa el Banco Mundial.

ARTICULO COMPLETO     FULL ARTICLE   الأخبار كاملة        详细新闻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>