es
ar
en
fr
zh-hans

Boletin N2 Oportunidades Negocio con China

Boletín Nº 2 Puerta a China.com Edición Español: “CHINA Y ASIA SIGLO XXI” 
Como el Gigante de Asia se despertó
El año 1979 marca el inicio de las reformas económicas en China. La apertura al comercio internacional, la creación de Zonas Económicas Espaciales, la recepción y auge de las inversiones extranjeras, son sólo algunos de los hitos que jalonan un camino de casi tres décadas de crecimiento económico. Crecimiento a tasas chinas, un promedio que alcanza los dobles dígitos.
ARTICULO COMPLETO        FULL ARTICLE  الأخبار كاملة

 

La ambición de todas las empresas: conquistar el mercado chino
China presenta un mercado inmenso, tanto para comerciar como para invertir. Las cifras de la balanza de pagos hablan por sí solas: importaciones: USD 1.817 billones., exportaciones: USD 2.050 billones. Es la segunda economía del mundo, con un ingreso per cápita de USD 9.161,97. En este artículo también reseñamos las principales características de los consumidores chinos, tan diversos y numerosos con el país mismo.
ARTICULO COMPLETO FULL ARTICLE  الأخبار كاملة

 

Latinoamérica y China ¿economías complementarias?

Las economías de Latinoamérica y de China parecen ajustarse: mientras China demanda materias primas agropecuarias, mineras y energéticas, las economías de la región han prosperado proveyéndolas. Caso que guarda muchas similitudes con lo que sucede en  Australia. El cambio de modelo en China, basando el crecimiento en el consumo interno, brinda una oportunidad para evitar la primarización de las economías latinoamericanas.

ARTICULO COMPLETO     FULL ARTICLE الأخبار كاملة        详细新闻

Noticias de actualidad destacadas

China planea la compra de 3 millones de hectáreas de tierras agrícolas de Ucrania para atender su demanda creciente de alimentos.

El sector de la industria turística china no está a favor de la nueva Ley de Turismo

Se incrementa la preocupación por el  Medio Ambiente en China

¿Se ha vuelto muy difícil para los minoristas hacer negocios en China?

El índice HSBC PMI muestra una recuperación económica intacta en China

Boletín Nº 2 P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>