es
ar
en
fr
zh-hans

Boletin N3 Sugerencias para no fracasar en los negocios con China

Boletín Nº 3 Puerta a China.com Edición Español: “CHINA Y ASIA SIGLO XXI”  
China en una encrucijada económica y financiera
Las reformas bucean en aguas turbulentas
El sistema financiero de China puede llegar a obstaculizar las políticas de reforma y crecimiento económico. Los bancos podrían estar acumulando enormes cargas de deudas incobrables. Una contracción del crédito es la respuesta del gobierno a las malas prácticas bancarias, pero esa política posibilitaría dificultar más el funcionamiento de todos los motores del crecimiento económico chino.
Noticias de actualidad destacadas

La subida de la Zona de Libre Comercio de Shanghai: ¿renacimiento de un centro financiero mundial?

En la década de 1920, Shanghai fue el principal centro del comercio y las finanzas internacionales en Asia oriental. La nueva zona de libre comercio de Shanghai sin embargo, podría restaurar la gloria pasada de la ciudad, con el impacto sobre la competencia prevista a sentirse en Hong Kong y Singapur.

Global Traveler lanza edición china para atender al mercado turístico de lujo de más rápido crecimiento en el mundo

El cambio de modelo económico chino, orientado al mercado interno, hacia productos y servicios de un mayor valor añadido requiere de talentos y capacidades especiales. China busca una inmigración calificada por aptitudes y capacidades avanzadas.

Sugerencias para no fracasar en los negocios con China

China no es una moda, uno de esos caprichos de los mercados que cambian de favoritos como de ropa. El gigante asiático es ya la segunda economía mundial. China todavía es un país en vías de desarrollo con una renta per cápita de solo 3.400 euros anuales. Sin embargo, el poder adquisitivo de sus ciudadanos se ha multiplicado por 92 desde la década de los setenta.

ARTICULO COMPLETO      FULL ARTICLE      الأخبار كاملة

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>