comprar moviles chinos
es
ar
en
zh-hans

Autoempleo – Oportunidad de negocio

Forme parte del equipo de Puerta a China y Obtenga Altos Beneficios: Oportunidad de Negocio Autoempleo

La mayor dificultad para cualquier negocio, empresa o particular para cambiar todas las iluminarias tradicionales por el sistema de leds, es el coste de dicho cambio.

Sin embargo Puerta a china le propone al cliente, el cambio sin pagar absolutamente nada, pagando el cliente solo con el ahorro que se produce en su factura eléctrica al hacer el cambio, es decir, va pagando mensualmente conforme se va ahorrando en la factura. Dependiendo del tipo de negocio, éste pago se termina de efectuar entre 2 a 6 meses. Ver información más detallada. 

El proyecto consiste, en proveer al emprendedor (franquiciado) que lo desee de todos los medios (formación, muestras, contratos, sistemas de facturas, etc..) para que pueda comercializar, vender e instalar los cambios de iluminación de sistemas tradicionales a sistema de leds a cualquier negocio, local, oficina o particular, obteniendo unos altos márgenes comerciales.

Contará con la posibilidad de ofrecer a sus clientes la oportunidad de financiación donde se aplazará el pago de la adquisición de los Leds de 2 a 6 meses o de pagar pequeñas cantidades de forma fraccionada para que con el propio ahorro en la factura el cliente pueda pagarlos cómodamente.

Enfoke franquicias.com, consultora especializada en el desarrollo de franquicias sociales que tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral a través del autoempleo de los colectivos con mayores dificultades y Puerta a China.com, consultora internacional especializada en importar desde China y exportar desde cualquier país del mundo a China, se han aliado para ofrecer esta oportunidad de negocio para cualquier persona que así lo desee desde cualquier país del mundo a través de ComprarLeds.org.

ComprarLeds.org ofrece una gran oportunidad para el emprendedor de iniciarse en el autoempleo de manera más fácil y sencilla aprovechando la experiencia y estructura que han probado con éxito otros.

Comienza tu propio negocio con todas las ventajas que ofrece este sistema y sin ninguna inversión:

–          Reduzca el riesgo y la incertidumbre ya que se trata de un proyecto de éxito comprobado.

–          Benefíciate de los mejores proveedores de China sin tener que realizar ningún esfuerzo ya que de ello se ocupa la franquicia. Contarás con el mejor catálogo de productos Leds posible.

–          Recibe formación y asistencia continua, cualquier duda o necesidad será atendida en el menor tiempo posible.

–          Recibe constante ayuda del equipo de dirección, marketing, informático, contabilidad y financiero.

ComprarLeds.org es garantía de éxito ya que cuenta con los mejores proveedores de Leds desde las propias fábricas de China, dispone de un amplio catálogo con los mejores precios, la mejor calidad en todos sus productos y la mayor garantía posible.

La tecnología Led es una gran oportunidad de negocio y de futuro, ya que es capaz de ahorrar en la factura de la luz hasta un 80% ofreciendo una luz similar con una potencia mucho menor a las bombillas convencionales, lo que hace que para cualquier local o establecimiento, bar, oficina, comercio, hogar, comunidad de vecinos, etc sea un producto muy interesante. Todos estos datos están apoyados y demostrados en casos reales.

Además se está potenciando esta sustitución desde los propios gobiernos y las nuevas legislaciones europeas en materia de iluminación así lo contemplan y regulan.

Todos los autoempleados de ComprarLeds.org también contarán con la posibilidad de ofrecer a sus clientes la oportunidad de financiación donde se aplazará el pago de la adquisición de los Leds de 2 a 6 meses para que con el propio ahorro en la factura pueda el cliente pagarlos.

Incorpórate a la red de empleados y cuenta con todo el apoyo que necesite, sin ningún tipo de inversión previa.

Para más información diríjase a la sección de Contacto donde le atenderán gustosamente.

Sobre el autor: Puerta a China

Consultora establecida en China desde 1999 especialista en comercio internacional, importar y exportar a China.

Deja un comentario