comprar moviles chinos
es
ar
en
zh-hans

Eficiencia energética carbón

Eficiencia energética carbón

China produce cerca de 2/3 de su energía eléctrica en centrales generadoras a carbón.

 

TECNOSOL HISPANIA S.L., está especializada en el movimiento físico de productos básicos, y la gerencia de proyectos, principalmente de Carbón Térmico Tipo B de Colombia.  La alta calidad del carbón B es esencial para China, dada su matriz energética. La empresa cuenta, además, con una larga experiencia en la gerencia de minerales, y una buena red de relaciones comerciales. Además del carbón, que es su principal actividad, Tecnosol Hispania trabaja en proyectos de negocios en los sectores de las energías renovables, con proyectos fotovoltaicos y térmicos.

            Tecnosol Hispania S.L. es una empresa líder en el sector de la minería de carbón térmico en Colombia, especialmente del tipo B, cuya comercialización se realiza a través de los cinco continentes a más de veinte países. Conforma una empresa de capital español con 6 años de trayectoria, comprometida con el medio ambiente. La misión de empresa es el desarrollo de tecnologías para la producción de energías renovables, centrándose principalmente en planificar, distribuir e instalar sistemas de energía solar.

EFICIENCIA ENERGÉTICA CARBÓN

La empresa ofrece a sus clientes sistemas solares adaptados a cada región, mediante un gabinete de ingenieros que estudian cada proyecto, asesorando y dando a cada cliente un trato personalizado con el fin de optimizar la rentabilidad del sistema.

Tecnosol Hispania, invierte continuamente en la minería, en sus instalaciones comerciales y de producción y en una red logística interna de carbón a fin de garantizar un producto y un servicio de primera calidad. También se centra en las necesidades económicas, sociales y locales y adapta la actividad de negocio según estas necesidades.

La empresa busca alianzas estratégicas con actores locales y terceros para alcanzar el mejor resultado posible. Tecnosol se esfuerza para minimizar el impacto medioambiental de sus operaciones y comparte una ética común: una responsabilidad compartida.

Tecnosol Hispania S.L. posee concesiones mineras de carbón térmico tipo B, en el sector de la Jagua de Ibirico; ésta área se encuentra en el departamento de Cesar, República de Colombia. Tiene una capacidad de producción y comercialización anual de unas 2.100.000 toneladas de carbón térmico tipo B.

El producto final es transportado desde la mina hasta los puertos de Puerto Bolivar, Departamento Guajira y Santa Marta, Departamento Atlántico, según tonelaje, para su exportación a los diferentes países, como EEUU,China, Japón, Corea del Sur, Turquía, por citar algunos de ellos.

Tecnosol Hispania S.L. exporta el producto directamente al cliente en barcos de 30.000 y 175.000 Toneladas y garantiza una entrega puntual, directa y de calidad, avalada por Certificados de SGS, comercializando el producto con precios FOB y CIF, opcional al cliente.

El carbón térmico tipo B es altamente apetecido en los mercados internacionales debido a su alto poder calorífico y propiedades excepcionales como bajo índice de azufre y de humedad, cualidades que empresas del sector eléctrico y metalúrgico necesitan para operar eficientemente sus calderas y hornos.

Sobre el autor: Puerta a China

Consultora establecida en China desde 1999 especialista en comercio internacional, importar y exportar a China.

Deja un comentario