comprar moviles chinos
es
ar
en
zh-hans

La Puerta de Entrada a Europa

La Puerta de Entrada a Europa

Tarjetaresidencia.org se especializa en la tramitación de los diversos tipos de tarjetas de residencia, a través de un equipo de profesionales especializados. Logran casi el 100% de éxito en los expedientes que tramitan.

El signo de nuestros tiempos es la globalización, el sueño de una gran aldea donde todos somos vecinos es una realidad. Primero fueron los capitales quienes abolieron las fronteras y hubo consecuencias buenas y malas. Algunas de estas últimas las estamos aún hoy pagando. Luego fueron los bienes y servicios, el mundo tiende a transformarse en un gigantesco bazar, donde todos comercian con todos, con algunas restricciones. Hubo ganadores y perdedores. Sin embargo, la libertad de movimiento de las personas, de nosotros, los seres humanos sigue encontrando fronteras. Tal vez no sean nacionales, como sucede en la Unión Europea o el Mercosur en América Latina, pero son fronteras al fin y al cabo.

La Puerta de Entrada a Europa

 

Para ayudar y acelerar el proceso puesto en irreversible marcha, tarjetaderesidencia.org brinda acceso de entrada a Europa, a través de la puerta en España. TarjetaResidencia.org está formada por profesionales españoles con muchos años de experiencia en trámites de extranjería, especializados en obtener Tarjeta de Residencia. Estas Tarjetas de Residencia son para vivir, estudiar, crear negocios en España o en Europa, con un porcentaje de éxito cercano al 100% en los expedientes que se tramitan. Por lo tanto, el mayor logro de tajetaderesidencia.org, que traslada a sus profesionales a cualquier lugar del mundo para tramitar los expedientes y obtener la Tarjeta de Residencia, es la completa satisfacción de sus clientes en todos los continentes.

Estos son los principales servicios brindados por tarjetaderesidencia.org, atendidos por profesionales especializados en todo tipo de gestiones internacionales, incluso aquellas que hacen al comercio exterior. De hecho, los editores de este Boletín Informativo pertenecen a PuertaChina.com, parte del mismo equipo de profesionales altamente calificados de tarjetaresidencia.org.

  • Acceso a la tarjeta de residencia española y europea no lucrativa, la cual le permite a usted y a su familia vivir en Europa pero no trabajar.  Con dicha tarjeta se evitan tiempos de espera y restricciones de las solicitudes de Visado, y se adquieren también distintos derechos dentro de la Unión Europea.
  • Visados de estudiantes, para que usted o sus hijos puedan formarse profesionalmente en Europa. En nuestros tiempos el conocimiento es el bien más preciado, aquel que permite y habilita la formación de capital. Esta tarjeta es un visado hacia un futuro mejor. Ella permite matricularse en universidades y centros de estudios, en español o inglés, en España.
  • Acceso a la tarjeta de residencia europea para poder residir usted y su familia. Podrá establecer empresas o realizar negocios en Europa a través de España.

Tarjeta de residencia.org brinda también información y asesoramiento para obtener la formación adecuada que le permita trabajar en Europa para empresas y organismos oficiales de los distintos países de la Unión Europea.

El titular de tarjetaresidencia.org y PuertaChina.com, Antonio Villena, regularmente videoconferencias sobre todos estos temas.

Así como PuertaChina.com facilita la entrada al mundo del Extremo Oriente y a su gigantesco potencial de comercio internacional, tarjetaderesidencia.org abre las puertas de Europa, a través de España.

Sobre el autor: Puerta a China

Consultora establecida en China desde 1999 especialista en comercio internacional, importar y exportar a China.

Deja un comentario