comprar moviles chinos
es
ar
en
zh-hans

Presentación Puerta a China y boletín

Presentación Puerta a China y boletín.

Este primer número del boletín nace con el propósito de servir de herramienta para todos aquellos que desean tener una oportunidad de comercio, negocios o trabajo entre china y asia y el resto del mundo.

A través de este boletín, se da a conocer artículos y noticias económicas y empresariales actuales y de suma importancia, así como ofrece un conjunto práctico de herramientas a través de las cuales se pueden vender o comprar cualquier artículo u ofrecer y buscar trabajo.

Este boletín llegará a todos los países a través de las asociaciones empresariales, universidades, empresas de todos los tamaños, entidades gubernamentales, inversores, empresarios, etc..

doortochina.org y puertaachina.com está compuesto por un equipo multidisciplinar (asesores, abogados, periodistas, diseñadores, informáticos, traductores, etc..) muy cohesionado y con muchos años de experiencia en temas comercio internacional. Llevando también de modo paralelo trámites de extranjería y consultoría de franquicias.

Esperamos os sirva a todos. Atentamente El equipo de doortochina.org y puertaachina.com 

Editores Responsables y Titulares de PuertaaChina.com

nosotros

Equipo de PuertaaChina.com

Video.
Presentación equipo Puertaachina.com

Sobre el autor: Puerta a China

Consultora establecida en China desde 1999 especialista en comercio internacional, importar y exportar a China.

One comment on “Presentación Puerta a China y boletín

  1. OSCAR DANIEL dice:

    EL PRODUCTO DE ROBOTRONICWEB ES UN DISPOSITIVO ELECTROMAGNÉTUCO QUE TRABA ELECTRÓNICAMENTE Y BLOQUEA LAS RUEDAS DE AUXILIO DE CUALQUIER VEHICULO O CARRO MÁS LAS CAMIONETAS Y CAMIONES ETC.

Deja un comentario