es
ar
en
fr
zh-hans

Category Archives: Noticias

Batería externa para Móvil Power Bank

Batería externa para Móvil Power Bank

Los dispositivos móviles cada vez son más potentes y por consiguiente consumen más. Es un hecho que las batería cada vez duran menos y esto supone ya un gran problema para los usuarios. En China este producto es ya un fenómeno ya que sus ventas se han disparado.

Son una solución simple y fiable para almacenar y transportar energía que puede recargar cualquier dispositivo: tablet, iPad, iPhone, Smartphone, mp3, etc.

El dispositivo acumula suficiente energía como para cargar sus baterías varias veces consecutivas sin tener que volverlo a cargar y son la solución perfecta para recargar dispositivos móviles en cualquier momento y lugar.

Los hay de todo tipo de capacidades 3000,5000,10000,.. MA y de todo tipo de tamaños, colores, etc.

 

Batería externa para Móvil Power Bank


Ventilador sin aspas

Se trata de una creación bastante curiosa, un ventilador sin aspas que lo hace distinto a todos los ventiladores convencionales. Este aparato cuenta con un pequeño motor que impulsa el aire que es tomado desde abajo, sube y recorre todo el cilindro para luego salir por una ranura ubicada en la parte trasera del mismo.

Esta diminuta ranura (de aproximadamente 1 mm), es direccionada hacia adelante, donde el flujo de viento comienza a salir. Es claro que el ventilador no funciona solo con esto sino que hay ciertas leyes de la física que ayudan a que el ventilador funcione correctamente.

Una de las consignas del mismo es que envía el aire unas 15 veces más rápido de lo que demora en tomarlo.

Disponible en diferentes tamaños.

Ventilador sin aspas

 


Expositor flotante para sus productos

Expositor flotante para sus productos

Herramienta ideal para cualquier mostrador / expositor de cualquier tienda o stand. Está provisto de una base con leds para iluminar el producto que es a su vez un imán de gran potencia que es capaz de sostener el producto en el aire creando un aspecto sorprendente. Muy útil para conseguir llamar la atención de cualquier posible cliente.

  • Tamaño: 280*280*40mm
  • Peso del producto que soporta: 0-450gram
  • Distancia con respecto a la base: 20-25mm
  • Led: 4 piezas.
  • Incluido adaptador de corriente.

Expositor flotante para sus productos

 

Expositor flotante para sus productos


Nueva generacion de tubos Leds

Nueva generacion de tubos Leds

Los Leds están muy de moda actualmente, prueba de ello son las distintas normativas que están proponiendo los gobiernos para potenciar su uso.

Sus ventajas son muy claras: optimización de la energía con reducciones de hasta el 90% en el gasto energético, uso de productos no contaminantes, mayor vida útil, etc.

China es la mayor fábrica Led y en esta ocasión lanza una nueva generación de tubos Leds con un innovador sistema avanzado de semiconductores que ahorran más del 70% con respecto a los tubos fluorescentes.


China no renueva visados a periodistas de EEUU

China no renueva visados a periodistas de EEUU

Al  menos dos docenas de periodistas que trabajan para el New York Times y la agencia Bloomberg no obtuvieron la renovación de sus visas chinas para el 2014, por lo que podrían ser expulsados del país.

Lo informó hoy el New York Times, según el cual esta medida significará el cierre de las oficinas de los dos medios en China.

El motivo puede ser que Bloomberg y el New York Times entraron en conflicto con las autoridades chinas, a raíz de las informaciones que publicaron respecto a las riquezas acumuladas por los dirigentes chinos.


Moviles con tres sims

Moviles con tres sims

China fabrica ya un modelo de móvil con capacidad para tres Sims. Esto es algo innovador ya que no existe ningún otro modelo de marcas mundialmente reconocidas como Samsung o Apple que ofrezcan estas características. Además ofrece un gran rendimiento gracias a su pantalla de 5 pulgadas y al procesador Dual Core de 1.3GHz.

Viene por defecto en inglés aunque con acceder al menú de Ajustes podrás configurarlo en el idioma que desees. El sistema operativo es Android 4.2.2 y viene equipado con doble cámara de 4,9 y 8Mpx para realizar las mejores fotos si así lo desea.


Mostrador con display holograma 3D

Mostrador con display holograma 3D.

China muestra lo último en marketing y publicidad, un stand que es capaz de destacar su producto sobre el resto de la competencia.

Este mostrador es totalmente innovador, cuenta con una pantalla en 2D en el frontal y un área donde reproduce vídeo en 3D en la parte superior. Esto lo hace ideal para eventos, convenciones, centros comerciales, aeropuertos,.. está diseñado para hacer destacar el stand  y llamar la atención de los clientes.


FERIA DE CANTON EN CHINA LA MAYOR FERIA Y LA MAYOR OPORTUNIDAD PARA TU NEGOCIO

feria de canton en chinaDesde el 15 de Abril hasta el 4 de Mayo se inicia la que es la mayor feria internacional de China en su 115ª edición, (se organiza dos veces al año, comenzó en el año 1957). Esta feria, la feria de Canton en China, cubre todos los sectores empresariales y da cabida a las mayores Fabricas Chinas.

Con sus 1.100.000 M2 de superficie (similar a 133 estadios de futbol) y un total de 24.840 empresas chinas que exponen en tres fases (cada una de ellas abarca a distintos sectores empresariales) la feria de cantón es un escaparate perfecto de todo lo que actualmente se fabrica en china.


Multinacional China invierte en Colombia

A la multinacional China invierte en Colombia, Huawei le han bastado 13 años de presencia en Colombia para convertirse en el proveedor líder de soluciones de tecnología de la información y las telecomunicaciones.

El gerente general de la empresa en Colombia, Lu Qi, asegura que los buenos resultados alcanzados en el mercado nacional, han llevado a la empresa a tomar la decisión de duplicar, a partir del 2013, el tamaño de su presencia en el territorio colombiano.


Ebay busca crecer con el consumo de China

Ebay busca crecer con el consumo de China. La empresa se asociará con el portal xiu.com, especializado en bienes de lujo. Por qué quiere enfocarse en los productos importados desde tiendas de Estados Unidos

Ebay no quiere quedarse fuera del fenómeno que se está dando en China. Las empresas de tecnología multiplican sus negocios y el sitio de subastas de productos a través de Internet tiene su propia estrategia para ser fuerte en el gigante asiático: aliarse a un local.