es
ar
en
fr
zh-hans
Noticias mercado chinoFeria de Canton en ChinaCompra, vende o fabrique en china con garantia y directamente en ChinaOportunidad de empleoServicio Puerta a Puerta

Novedades e innovaciones empresas chinas:

China lanza con éxito sus versiones del SamsungS4 y Iphone5

¿Quién no querría tener un magnífico Samsung S4 o Iphone 5 libre, pagando entre un 16% a un 20% del precio al que lo venden las grandes compañías de comunicaciones?

Pues esto es lo que ofrecemos desde Puerta a China.com. En el caso del Samsung S4, este recibe el nombre de HDC Galaxy S4 I9500. El dispositivo lleva un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6589 con una arquitectura Cortex-A7, que alcanza una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Además, va acompañado de una memoria RAM de 1 GB, con una memoria interna de 8 GB. Su pantalla, por otro lado, es de cinco pulgadas, y aunque no es Full HD, sí es de alta definición, alcanzando los 1280 por 720 píxeles.Novedades e innovaciones empresas chinas

En apariencia es una mezcla entre el Samsung S3 y el Samsung S4. La carcasa emula las características del S4, incluyendo la banda metálica del perfil, y una parte trasera más parecida a la del S3. Las dimensiones son de 144.1 x 74.3 x 8.5 milímetro. Su peso es de168 gramos, algo superiores a los 130 gramos del oficial.

La batería del dispositivo es de 2.100 mAh, y cuenta con Android 4.2 como sistema operativo, al nivel de los móviles más avanzados. Entre las opciones de conectividad encontramos lo clásico: Bluetooth, WiFi, y GPS. Además, lleva una cámara principal de ocho megapíxeles, y una cámara secundaria de tres megapíxeles.

En el caso del Iphone 5, el modelo recibe el nombre de Hero H2000+. Copia exactamente su aspecto. El sistema operativo Android instalado tiene una apariencia operativa idéntica a iOS 6.

Cuenta con un procesador de doble núcleo MTK 6577 a una frecuencia de 1,2 Ghz. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución más modesta de 800×480 pixeles y una cámara de ocho megapíxeles. Es capaz de grabar a 720p.China lanza con éxito sus propias versiones del Samsung S4 y Iphone 5

Ambos modelos disponen de la posibilidad de tener dos tarjetas SIM, las conexiones típicas de Wi-fi, 3G, GPS, Bluetooth… y además por el mismo precio vienen incluidas dos baterías recambiables.

Como se puede comprobar, se trata de dos móviles de última generación que copian las características de los mejores terminales del momento con gran éxito, alcanzando un rendimiento similar a un precio mucho menor.

Todo el personal de Puerta a China.com ha testeado ambos productos durante un mes .Nos hemos quedado gratamente sorprendidos por su gran rendimiento y de su calidad.

Cabe agregar que, como en todos los productos que ofertamos, contamos con la garantía mínima de 2 años que ofrece el fabricante.

Finalizando, informamos que hemos subido dos videos en Youtube de ambos modelos, para que los interesados puedan comprobarlo personalmente HDC Galaxy S4 H2000+

Si está interesado póngase en contacto aquí