es
ar
en
fr
zh-hans
Noticias mercado chinoFeria de Canton en ChinaCompra, vende o fabrique en china con garantia y directamente en ChinaOportunidad de empleoServicio Puerta a Puerta

Comienza tu propio negocio con todas las ventajas que ofrece el sistema de autoempleo y franquicia social de la mano de Puertaachina.com

–          Reduzca el riesgo y la incertidumbre ya que se trata de un proyecto de éxito comprobado.

–          Benefíciate de los mejores proveedores de China sin tener que realizar ningún esfuerzo ya que de ello se ocupa la franquicia. Contarás con el mejor catálogo de productos posible.

–          Recibe formación y asistencia continua, cualquier duda o necesidad será atendida en el menor tiempo posible.

–          Recibe constante ayuda del equipo de dirección, marketing, informático, contabilidad y financiero.

Puertaachina.com ofrece la posibilidad de conseguir una oportunidad de autoempleo e incorporarse a la extensa red de colaboradores a través de los siguientes proyectos:

  • Distribuya LEDS de alto rendimiento a todo tipo de clientes en oficinas, restaurantes, comercios, etc sustituyendo la iluminación tradicional

ComprarLeds.org ofrece una gran oportunidad para el emprendedor de iniciarse en el autoempleo de manera más fácil y sencilla aprovechando la experiencia y estructura que han probado con éxito otros.

ledComprarLeds.org es garantía de éxito ya que cuenta con los mejores proveedores de Leds desde las propias fábricas de China, dispone de un amplio catálogo con los mejores precios, la mejor calidad en todos sus productos y la mayor garantía posible.

La tecnología Led es una gran oportunidad de negocio y de futuro, ya que es capaz de ahorrar en la factura de la luz hasta un 80% ofreciendo una luz similar con una potencia mucho menor a las bombillas convencionales, lo que hace que para cualquier local o establecimiento, bar, oficina, comercio, hogar, comunidad de vecinos, etc sea un producto muy interesante. Todos estos datos están apoyados y demostrados en casos reales.

Si está interesado siga leyendo aquí o póngase en contacto desde aquí

  • Distribuya móviles de última generación a precios muy reducidos

¿Quién no querría tener un magnífico Samsung S4 o Iphone 5 libre, pagando entre un 16% a un 20% del precio al que lo venden las grandes compañías de comunicaciones?

Pues esto es lo que ofrecemos desde Puerta a China.com. En el caso del

 

Samsung S4, recibe el nombre de HDC Galaxy S4 I9500 y en el caso del Iphone 5, el modelo recibe el nombre de Hero H2000+. Se tratan de las exitosas versiones chinas de estos móviles de última generación.

Ambos modelos destacan por su rendimiento y calidad.

Si desea ver sus características siga leyendo aquí o si está interesado haga click aquí